¿Qué debo hacer si compré un artículo y percibo que está dañado o defectuoso?
Estamos comprometidos con la satisfacción de su compra. Si percibe un defecto en el artículo que ha comprado, solicite el cambio en la tienda donde lo adquirió, o bien comuníquese a nuestro departamento de servicio al cliente al correo servicioalclientenic@guniversalcr.com.
¿Cuál es el procedimiento que debo seguir para realizar la devolución de un producto?
Las devoluciones de productos serán aceptadas de acuerdo a los siguientes términos y condiciones:
1. Solo se realizarán cambios de mercadería que obedezcan al mal funcionamiento de la misma o defecto de fábrica, presentando la factura y empaque original, en un periodo máximo de 30 días posteriores a la compra.
2. Todos los artículos deben ser devueltos en su empaque original tanto la
caja del producto, el empaque, guías de uso, accesorios indicados en el empaque,
el papel de envoltura y factura de la compra original.
3. No se recibirán artículos que muestren mal uso por parte del cliente.
Producto de uso de cambio personal
1. Con el fin de garantizar el bienestar de nuestros clientes, no aceptamos devoluciones de productos de uso o cuidado personal, en los departamentos de Belleza, Hogar, Textil, Bebé y Tecnología tales como: Maquillaje, Tratamientos, Esmaltes para uñas, Vestidos de baño infantiles, Audífonos, Perfumería, Cremas corporales, Cremas faciales, Ropa íntima, Cepillos o peines, Accesorios para el cabello
2. No está permitido medirse o probarse las prendas textiles dentro de la tienda.
3. Prendas en descuento o ropa íntima no se cambian.
Productos de tecnología y electrodomésticos
1. Solo se realizarán cambios de mercadería en un periodo máximo de 30 días posteriores a la compra, que obedezcan al mal funcionamiento de la misma o defecto de fábrica, de conformidad con los términos de la garantía y por reclamos que se encuentren taxativamente estipulados dentro del presente documento y/o en el documento adjunto al bien que estipula las condiciones y términos sobre la garantía.
2. No se aplicará ninguna devolución o cambio de mercadería por insatisfacción del cliente con el producto si el mismo se encuentra conforme en su funcionamiento.
3. El cliente deberá presentar el producto en su empaque original tanto la caja del producto, el empaque, guías de uso, accesorios indicados en el empaque, el papel de envoltura y factura de la compra original.
4. La tienda recibirá el producto y lo enviará al taller de servicio de reparación para proceder con el respectivo diagnóstico técnico profesional, para lo cual se ha establecido un periodo máximo de 15 días hábiles, desde que el producto fue ingresado para su respectiva evaluación.
No esta permitido la reimpresión de facturas en ninguna de nuestras tiendas.